LA OSCURIDAD QUE CONOCES ENGEL, AMY

En una empobrecida zona de los montes Ozark, en Misuri, en un pueblo pequeño con grandes secretos, dos niñas de doce años aparecen asesinadas. Sin nada que perder y rota de dolor, Eve Taggert se lanza a averiguar qué le ocurrió realmente a su hija. Eve conoce el lado oscuro de la vida. Su propia madre se encargó de enseñárselo. Una dura lección que ella ha tratado desesperadamente de evitar a su pequeña Junie. Pero, contra todos sus instintos, quizá Eve necesite recurrir a la cruel fortaleza que le inculcó su madre para afrontar la verdad sobre el crimen... y sobre su auténtica naturaleza.

Muy entretenido y fácil de leer

Me la he leído de un tirón. Hacía mucho que una novela no me enganchaba así. Y qué dura es, por dios. Y qué vidas tan terribles, tan sórdidas, toda esa pobreza, esa aceptación de que es lo que te ha tocado en la vida. Y qué abrumadora esa vuelta a la oscuridad que lleva a Eve hasta el fondo del pozo del que creía haber salido. Y todo ese dolor, tan inmenso, que solo puede sentir una madre cuando su hija muere asesinada.