LA MUÑECA ASESINA RENDELL, RUTH

Nota media 7 Muy bueno 4 votos 1 críticas

Pup le cuenta a su hermana Dolly (la de la monstruosa mancha en la cara) que a los dieciséis años vendió su alma al diablo. Dolly comienza a adorarle y venerarle con su confesión. Pup cambia con los años y echando la vista atrás se da cuenta de que sus ritos eran una chiquillada, pero Dolly sabe que gracias a la magia Pup mató a la madrastra. Cuando Dolly conoce a Yvonne deja de sentirse sola, pero llega a obsesionarse tanto que pone en peligro la vida del marido de su amiga.

Bastante flojo. Bajo mi punto de vista, se entretiene mucho en las descripciones de la escenografía, y no ahonda demasiado en la de los personajes, por lo que la empatia o simpatia, y el amor, odio o rechazo no existe. Bastane predicible y final decepcionante. Le pongo un 6 por la agilidad de la narrativa y, a pesar de todo, fue entretenida su lectura.