LA MANSIÓN DE LOS NAVAS GONZÁLEZ QUEIRO, JOSÉ ANTONIO

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

Ambientada en la España de los años cincuenta del siglo pasado, La Mansión de los Navas es una novela típicamente policiaca, pero con la singularidad de que el autor ha querido resaltar con fuerza la personalidad de sus personajes. Dentro de un escenario donde de continuo surge la sorpresa, se desarrolla un ambiente lleno de tensión y misterio. Señores y criados, desde su diferente estrado, hacen partícipe al lector de sus opiniones y distintas formas de sentir y observar los inquietantes acontecimientos que les rodean, adentrándole de tal manera en el palpitar de la mansión, que, repentinamente, sin darse apenas cuenta, se encuentra formando parte viva de su historia.

Queriendo emular a Agatha Crhistie, el autor nos adentra en unos crímenes que suceden en una gran masión, con una extensa fimilia aristócrata y muchos criados. Entretenida, sin más.