LA LEYENDA DE LAS MAREAS MANSAS VALLEJO, IRENE

• EditorialSIRUELA
  • Año de edición2023
  • ISBN9788419744760
  • ISBN digital9788419744982

¿Conoces la leyenda de las mareas mansas?

Irene Vallejo recupera esta historia de las Metamorfosis de Ovidio, para ofrecernos una luminosa versión, llena de poesía, ilustrada por Lina Vila.

Una historia para lectores valientes de cualquier edad que se atrevan a embarcarse hacia lo desconocido. Para quienes han guardado secretos y han añorado a alguien a orillas del mar. Para aquellos que han visitado el país de los sueños y han permanecido ahí incluso tras despertar. Para padres y madres que se alegran con el regreso de las aves migratorias. Para abuelas que olvidan lo que hicieron ayer, pero recuerdan los cuentos de su infancia. Para apasionados de los mitos clásicos y para amantes del arte que quieran sumergirse en las acuarelas de una ilustradora mágica. Para todos los que han visto con sus propios ojos el plumaje azul y anaranjado de un martín pescador. Edad recomendada: a partir de 12 años.

Como ya nos tiene acostumbrados, Irene Vallejo ofrece otra exquisitez literaria más, esta vez dirigida a un público infantil. Las ilustraciones de su paisana Lina Vila engrandecen aún más la obra. Un libro perfecto para regalar y, además de quedar requetebién, contribuir a culturizar un poquito más a niños y a mayores. Gracias, Irene.