LA FLOR DE JADE. El libro de los Herederos (Volúmen 3) VILCHES, JESÚS

Ha pasado el tiempo del silencio… Ha llegado el momento de actuar… Los acontecimientos se precipitan dramáticamente. Desde el sur avanza una marea. Gallad vomita sus huestes en una maniobra de fuerza. Imparable, imposible. No vienen a invadir. Es el acto final del Exterminio. El golpe de gracia al moribundo. Los dispersos tendrán que unirse. Los caminos tendrán que cruzarse. Las espadas han de forjarse de nuevo. La Última Frontera agoniza. Se necesita el milagro. Una marcha gloriosa… unas alianzas impensables… un Círculo quebrado que ha de ser reconstruido… jugarse el todo es la única opción que queda al desesperado. Creer lo imposible. Los estandartes aguardan en el valle helado del río Ycter, a las puertas del Fin del Mundo «en la encrucijada del tiempo, donde mil caminos se hacen uno». La derrota sigue siendo el punto de partida".

Tercera entrega, la última disponible en ebook, de la pentalogia LA FLOR DE JADE. A la altura de obras conocidas como Juego de Tronos, con matices de las obras de J.R.R. Tolkien. Escrita con fuerza sin envidiar nada a Cromwell en la descripción de las batallas. Me gusta como escribe.