LA COCINA DE LA FELICIDAD ORTEMBERG SILVA, ADRIANA

Nota media 9 Excelente 1 voto 0 críticas

Los alimentos y nuestras emociones Desde la infancia, la comida se utiliza para celebrar momentos felices, calmar la angustia o consolar la tristeza. Hoy dí,a, está, demostrado que la elecció,n de los alimentos influye directamente en nuestras emociones. Segú,n lo que comamos, nos sentiremos eufó,ricos, relajados o... felices. Asimismo, una nutrició,n inadecuada provocará, depresió,n, fatiga o ansiedad. Adriana Ortemberg, naturó,pata especializada en nutrició,n, pone sobre la mesa la "cocina de la felicidad" y enseñ,a có,mo potenciar el bienestar fí,sico, emocional y espiritual en cada caso particular. Mediante amenas explicaciones sobre la bioquí,mica de las emociones, el lector descubrirá, qué, alimentos le convienen má,s y aprenderá, a elaborar su propia cocina creativa con cien deliciosas recetas. Eminentemente prá,ctico, basado en ingredientes habituales en nuestras cocinas, la obra de Adriana Ortemberg destaca por la sencillez y accesibilidad con que pone a nuestro alcance una nutrició,n sana para el cuerpo, la mente y el corazó,n.