LA CHICA QUE COLGABA DEL ÁRBOL TERRADAS, CÉSAR

Nota media 6 Bueno 5 votos 5 críticas

El 15 de agosto de 2017, en un bosque de castaños de Viladrau, aparece el cadáver desnudo de una chica. Cuelga del árbol más famoso del pueblo y no hay indicios de que haya sido por voluntad propia. El policía local Evaristo Sánchez, a las puertas de su jubilación, se encuentra con el caso más difícil de su carrera y pide ayuda a los mossos desquadra. La verdadera identidad del cuerpo trae de cabeza a la pareja de inspectores Luis Garriga y Laura Rodriguez. El tiempo corre en su contra, los medios presionan y las pruebas para descubrir al asesino son circunstanciales. El terrible suceso sacude al pueblo, desentierra rencillas del pasado y enfrenta a clanes familiares rivales. El culpable no ha dejado nada al azar y está más cerca de lo que sospechan.

El principio parece interesante, pero poco a poco tanto el desarrollo de la historia como el comportamiento de los personajes se va volviendo un tanto absurdo. Me ha decepcionado

Me encanto el libro!!!! Me engancho desde la primera pagina, lo devore en un dia!!!! Muy recomendable.

La trama me enganchó desde el primer momento. ¡Me leí la novela en un día! Muy recomendable a los amantes de las novelas policíacas. La verdad es que no había leído nada antes de este autor y ya estoy deseando leer su siguiente libro.

Libro fácil de leer. Te engancha desde la primera página. No puedes dejar de leerlo una vez lo empiezas porque en cada página pasa algo nuevo.

Los policías van resolviendo los problemas de la manera más absurda y no resulta creíble . No merece la pena leerlo.