LA CANCIÓN DEL MIRLO LAUCK, JENNIFER

Con un lenguaje sincero y evocador, su autora, Jennifer Lauck, narra las percepciones puras de su niñez y consigue hacer cómplice al lector, que se introduce con pasión en las paginas de sus memorias. Cuando miro hacia atrás, al pasado, me siento orgullosa de lo que soy. Soy fuerte. La vida me ha hecho fuerte. Una vez que todo lo malo ha pasado uno puede soportar cualquier cosa. Estas palabras son de Jennifer Lauck, autora de la CANCION DEL MIRLO y protagonista de su propia historia, el apasionado y valiente relato que es su infancia.

Todo un melodrama que al final deja una ligera vía a la esperanza. La autora nos narra su propia infancia. Una etapa que quedó trastocada por la pérdida de sus seres más queridos; y que la hizo atravesar por una dura senda llena de trabas, espinas y asperezas. Todo un camino tortuoso que la condujo hacia una bisoña y frágil madurez. La historia está entretenida y se deja leer. Lo que menos me gustó de ella fueron ciertos momentos cursis que conducen demasiado a la "ñoñez". De todas formas, aceptable.

un relato contado desde la vivencia de una niña. Siento mucha pena. Me encantó. Lo releí