LA CANCIÓN DE DE LA LIBERTAD CHOYING DOLMA, ANI

Ani Choying Dolma forma parte de los centenares de niñas que en Nepal y Tíbet buscan refugio en los monasterios para que no las casen a la fuerza con hombres que las maltratarán y explotarán. Recogida por un maestro budista, intenta olvidar los terribles recuerdos de su infancia. Una vez monja, su deseo es ayudar a todas las niñas que padecen ese mismo infierno, abrir una escuela para ponerlas a salvo de la violencia de los hombres. Pero ¿dónde encontrar los fondos necesarios? Ani Choying posee un don extraordinario: su voz. Con el apoyo de artistas como Tracy Chapman, Céline Dion y Tina Turner, sus canciones comienzan a atravesar las fronteras y llegan a España, Alemania, Japón, Estados Unidos... En unos meses, acoge en su escuela a más de cincuenta niñas de la calle. Animada por el Dalai Lama, Ani Choying nos relata en este libro cómo superó un destino de pobreza e ignorancia, y nos ofrece al mismo tiempo valiosas lecciones de vida.