KUBRICK EN LA LUNA y otras leyendas urbanas del cine SÁNCHEZ, HÉCTOR y SÁNCHEZ, DAVID

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

El mundo del cine ha sabido crear sus propias leyendas urbanas de manera inmejorable y con ellas ha abordado todos los géneros: las hay cómicas, trágicas y tragicómicas, auténticamente terroríficas y, por supuesto, con una gran X para los mayores de edad. Películas malditas, muertes en pleno rodaje, inverosímiles habilidades sexuales, secretas adicciones, tórridas imágenes subliminales escondidas en los más tiernos largometrajes, maquillajes letales, mafiosos y presidentes de los de verdad e, incluso, orgías con enanos… Héctor Sánchez nos trae las mejores de estas historias, bulos y demás malentendidos relacionados con las grandes figuras y películas de la historia del cine. Y David Sánchez las ilustra con su inconfundible estilo.

Ensayo sobre anecdotas del mundo del cine desde sus incios en el cine mudo hasta la fecha. El libro de trescientas páginas es bastante ameno y entretenido, y cuenta con buenas ilustraciones. De tener algún problema es el que la historias que cuenta son bastante conocidas y no aportan nada nuevo si eres bastante cinéfilo. Interesante.