INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA JUNGUIANA ROBERTSON, ROBIN

La obra y el pensamiento de C. G. Jung (1875- 191) han transformado el mundo de la psicología moerna. Jung fue un pensador original, pero muchasde sus ideas todavía son en gran parte desconocias o mal comprendidas. Su contribución se extiene más allá de la teoría y la práctica de la psiclogía, alcanzando su influencia campos como la mtología o la historia de las religiones. En estaintroducción definitiva al trabajo de C. G. Jung el Dr. Robertson nos explica cómo el genial psiólogo suizo reintrodujo a Occidente en el mundo e los arquetipos del inconsciente colectivo, de a mitología y de los símbolos de la naturaleza.Robertson explora la estructura y la dinámica dela psique, el significado de los sueños, de la smbra, del ánima, del animus, de la misteriosa fiura del self y el proceso de individuación. or fin una introducción a la psicología de Jung ue puedo recomendar a estudiantes y colegas, sinduda la introducción más legible que podamos encntrar en el mercadollan Combs, autor de Synconicity Introducción a la psicología junguiaa es una joya. Robertson posee la rara capacidadde escribir sobre temas complejos con claridad ysencillez. Su libro es sistemático y basado en ls mejores fuentes, está escrito con claridad y e agradable de leer.Qué más se le puede pedir un libro?ance Beize, Gnosis