HUMORISTAS JOHNSON, PAUL

Nota media 5 Regular 1 voto 0 críticas

¿Qué se esconde detrás de los grandes personajes que nos han hecho reír a lo largo de la historia? Humoristas es un recorrido a través de la vida y las obras de los más grandes cómicos de todos los tiempos, entre ellos Benjamin Franklin y los hermanos Marx, Charles Dickens y Samuel Johnson, James Thurber y Charles Chaplin o Noël Coward y Nancy Mitford. Paul Johnson, probablemente uno de los mejores historiadores de nuestros tiempos, muestra cómo estos grandes creadores de risas han recurrido al humor negro, la sátira, el ingenio picante y el sarcasmo más ácido para ayudarnos a reflexionar sobre las locuras, pretensiones y debilidades de la condición humana. Humoristas es una combinación perfecta de erudición y anécdotas que el lector disfrutará con una sonrisa en los labios.