Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

HOMBRE LOBO 1: EL FURTIVO RIERA, PEDRO

Nota media 8,67 Muy bueno 3 votos 2 críticas

Resumen

Protagonista de historias fantásticas y aventuras de terror, la leyenda del Hombre Lobo todavía sigue viva entre nosotros. Pedro Riera nos narra en esta primera novela, una historia sobre la juventud, sus procesos de cambio y sus sentimientos, rodeada de un ambiente de verdadera angustia. En aquella comarca montañosa, la existencia de licántropos formaba parte de una tradición con siglos de antigüedad de la que todos se sentían muy orgullosos, aunque poca gente se lo tomaba en serio. Sin embargo, el joven Eduardo empieza a tener sus dudas tras un par de encuentros angustiosos en el bosque con una extraña presencia, un aliento depredador… Y para colmo, el rumor sobre la misión de cazador de hombres lobo que corre en torno a un escritor recién llegado al pueblo va tomando cuerpo. Su lectura está recomendada a partir de 13 años.

2 críticas de los lectores

9

Novela juvenil que puede leerla perfectamente un adulto, especialmente los aficionados al género licantrópico.

hace 4 años
9

Sabía por el género que trataba que me iba a gustar tanto como para llegar a engancharme y dejarme con ganas de más. Un libro que le encantará a todo aquel que le guste el género de la licantropía. No deja de tener una aventura con misterio que se resuelve al final, muy amena su lectura, sin grandes composiciones ni narraciones, directamente al grano, sin perderse por las ramas.

hace 10 años