Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas
  • EditorialOPERA PRIMA
  • Año de edición2022

Escribimos Guiadas por el amor para poner al servicio nuestra experiencia, conocimientos y mirada apreciativa hacia todos los ángulos que hemos podido explorar acerca del amor. Lo ofrecemos al servicio de los hombres y mujeres que se dejan guiar por este hilo dorado que borda, sostiene y da sentido a nuestras vidas. Este libro recoge nueve años de trabajo intelectual y emocional. En sus páginas encontrarás la integración de diferentes teorías acerca del amor y las relaciones de pareja, junto a vivencias personales que acompañan y explican la bibliografía consultada. La cuestión central es: ¿desde dónde podemos, los hombres y las mujeres, crear y mantener una relación amorosa significativa y transformadora? Es el producto de la sinergia del trabajo de dos mujeres que han puesto sus diferencias al servicio de la creación de un libro centrado en lo esencial para la vida de cualquier ser humano: el amor. Para disfrutar y compartir. Por él y desde él hemos sido guiadas también hasta ti.