FUEGO EN LOS HUESOS (Hasta los huesos III) VALENTI, LENA

Nota media 9 Excelente 3 votos 1 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialVANIR
  • Año de edición2017

Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven. Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones. Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe. En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas y sí muchas luces y sombras. Y yo debía estar preparada no solo para no perder mi corazón en las batallas en las que me vería envuelta, si no para no vender mi alma por mi kelpie, porque no sabía si me correspondía.

Sigue la vida de Lara en la universidad, con nuevas histórias entre hermandades, duelos de honor, los Bones. Tercera parte de la nueva saga de Lena Valenti, como siempre impresionante. Recomendada 100%, y deseando leer la cuarta parte.