FABRICANTE DE LÁGRIMAS DOOM, ERIN

• EditorialMONTENA
  • Año de edición2023
  • ISBN9788419241511
  • ISBN digital9788419241528

En el orfanato en el que Nica creció, siempre se han contado historias y leyendas a la luz de la vela. La más famosa de todas es la del fabricante de lágrimas, un misterioso artesano culpable de haber forjado todos los miedos y las angustias que habitan en los corazones del ser humano. Para Nica ya es hora de dejar atrás los cuentos de la infancia y vivir lo que para ella es un sueño hecho realidad: ser adoptada. Pero no cumplirá su sueño sola ya que la familia adoptiva acogerá también a Rigel, un niño de rostro angelical pero que oculta algo oscuro en su ser. Aunque ambos compartan un pasado en común, la convivencia entre ellos parece imposible. Sobre todo, cuando la leyenda vuelve a aparecer en sus vidas y el fabricante de lágrimas se convierte en algo muy real.

Me ha sorprendido gratamente, es una novela que parece muy juvenil pero te atrapa y no quieres parar de leer,emotiva ,de las que han conseguido sacar lágrimas en varios momentos. El final para mí se desinfla un poco,pero me ha gustado mucho

hace 3 días