EXCUSAS PARA NO PENSAR PUNSET, EDUARDO

Nota media 7 Muy bueno 20 votos 1 críticas
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2011

Desde el cómo empezó todo al compendio de fórmulas que nos ayuden a ser más felices en un mundo mejor, pasando por las claves de nuestras emociones, la complejidad del cerebro o los secretos de la Tierra, Eduardo Punset aporta sus reflexiones claras, amenas y comprensibles en torno a esas siempre palpitantes cuestiones. Y, además, amplia su campo de respuestas a ámbitos que hoy nos preocupan especialmente a todos, como la crisis económica y la incidencia de la política en el día a día de los ciudadanos. Hoy, más que nunca, no hay excusas para no pensar.

Punset es el mejor divulgador científico de nuestro país. Como siempre, he devorado su libro, me he empapado de sus entrevistas y me he reído de sus ocurrencias. Fantástico y fascinante. Me gusta pensar que poco a poco todos podremos tener en casa la Biblioteca Punset.