EL VIAJE AL PODER DE LA MENTE PUNSET, EDUARDO

Nota media 5,88 Regular 25 votos 2 críticas
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2010

Con este libro, Eduardo Punset cierra la trilogía sobre la felicidad, el amor y el poder, las tres claves que mueven el mundo. Tras El viaje a la felicidad y El viaje al amor, que han apasionado ya a medio millón de lectores, el autor de referencia de la divulgación científica en España nos invita a un «viaje íntimo al poder de la mente». «¿Cómo han podido millones de personas, vivir, enamorarse, querer, trabajar como locos, cuidar a sus hijos…, sin saber, de verdad, lo que les pasaba por dentro, cómo funcionaba su mente?» Dar respuesta a ese enigma fascinante es el objetivo central de esta obra.

Dada la autentica devoción y respeto que siento por el Sr. Punset, empecé a leer este libro con muchas ganas, depositando en él unas espectativas que, sinceramente, no han sido satisfechas. Ahora bien, dicho esto, tengo que reconocer que a lo mejor soy yo, como modesto lector, el que no ha estado a la altura de este libro. Tratándose de quien se trata, por aquello de que creo que Punset se merece una segunda oportunidad, me he propuesto releerlo con calma y entonces valorarlo con sinceridad. Hasta entonces, omito mi voto.

Sin desmerecer a punset, que bajo mi punto de vista es un crack!, el libro contiene demasiados tecnicismos y palabras que no había escuchado en mi vida... esto ha hecho que para mi sea una lectura bastante pesada..