ENTRE LA OSCURIDAD Y LA LUZ VELÁZQUEZ, SERGIO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Los brotes de ansiedad comenzaron de nuevo días atrás. Los antidepresivos y los medicamentos antipsicóticos hace mucho que están olvidados al igual que la tranquilidad de la protagonista Judith Smith, quien prefiere que la llamen solo Judi.¿Qué harías tú para encontrar a un ser querido que desapareció sin dejar rastro y cuáles son los límites que estarías dispuesto a cruzar para lograrlo? ¿Hasta dónde es capaz de llevar a una madre el amor que siente por un hijo? ¿Qué dimensiones atraviesa esa conexión que hay entre ambos?Judi descubrirá varias respuestas a esas cuestiones en su camino y desafiará sus propios límites. No tendrá compasión contra todo aquel que se interponga en búsqueda sin importar las consecuencias.

No puedo decir mucho como crítica, pues yo lo escribí y es conflicto de interés. Pero lo que sí puedo decir es que disfruté mucho mientras descubría toda esta historia y lloré un par de veces. Tiene situaciones algo Gore, pero no es nada que no se lea hoy en día en los periódicos, y no es el fin de la historia narrar este tipo de sucesos, es solo para entender la situación mental de los personajes. Espero y les guste. Reciban un gran abrazo.