ENTRE DOS MUNDOS NOREK, OLIVIER

Un policía sirio huido de su país busca desesperadamente a su familia en el campo de refugiados en Calais. Entretanto, un agente francés recién destinado a la zona hace todo lo posible por entender y mejorar la situación de los emigrantes. El destino de un niño se interpondrá entre ambos y les cambiará para siempre.Un thriller impactante que oscila entre la esperanza y la desesperación.Actual, duro y escrito con una ternura que provoca un nudo en la garganta. Sus protagonistas, extraordinariamente humanos, permanecen en la memoria.

No decepciona. Buena trama, personajes bien construidos en un escenario de crítica social. Pide una continuación...

La novela es muy real, muy dura , brutal…Me ha encantado!, está muy bien narrada, los personajes están descritos con profundidad y la ambientación es tan buena que te traslada a la “La jungla” de Calais, terrible lugar cerrado en 2016, y a las otras muchas Junglas que existen en la actualidad. Las historias están muy bien documentadas y la descripción de las condiciones de vida de los desplazados, de los migrantes, es totalmente sobrecogedora. Un libro de esos pocos imprescindibles para conocer las realidades que preferimos olvidar que existen.