ENTRE CAPULLOS Y FLORES SAN GAOLO, GALA

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Débora es como cualquier otra mujer, sólo que ella tiene claro que quiere de los hombres como de las mujeres. No busca largas relaciones, alguien que la quiera o un príncipe azul. Eso le va a traer más de un dolor de cabeza, extravagantes encuentros con desconocidos y algún que otro conocido que pretenderá ser el hombre de su vida. Deberá afrontar situaciones inesperadas que harán tambalear el equilibrio que mantenía en su vida. Su peculiar carácter ante los problemas y la vida misma, junto con la compañía de su amigo Ramón le ayudaran a sobrevivir a todos los obstáculos que se le van presentando.

Excelente libro recomendado a la gente que le gusta la literatura erótica pero que no quiere la típica novela romántica. Débora, la protagonista, es una mujer a la que le encanta disfrutar de la vida y vivir experiencias nuevas, dichas experiencias no siempre resultan satisfactorias y algunas veces acaban en situaciones desagradables pero su carácter decidido y su forma de ser tan peculiar la convierten en un personaje divertido y diferente. Aún a pesar de lo largo que parecía al principio, la lectura es muy fácil así que no os desaniméis, la historia da giros inesperados que realmente hacen que disfrutes mucho de la lectura. Así que, gente con mente abierta, os la recomiendo.