ENCUENTRE SU PROPIA ESTRELLA POLAR BECK, MARTHA

«,La estrella del norte, la estrella Polar, es unpunto fijo que siempre se puede utilizar para cacular el camino correcto a seguir. Tanto los exporadores como los marineros dependen de la Estrela Polar cuando no tienen a la vista ningún otropunto de referencia en Tierra. Esa misma relació existe entre usted y su vida ideal, la realizacón definitiva de su potencial para alcanzar la flicidad. [...] Quizá crea hallarse totalmente pedida, pero aparte la hojarasca, espere a que se espejen las nubes y verá cómo su destino vuelve brillar tan resplandeciente como siempre, como n punto fijo en las constelaciones continuamentecambiantes de su vida.», - Martha Beck Camiar la propia vida es algo que nos produce a la ez entusiasmo y terror. Ahora es el momento de pner manos a la obra: expresar sus deseos y anhels más íntimos, planificar y ponerlos en práctica Con este nuevo libro Martha Beck comparte con ss lectores el programa paso a paso que los conduirá a realizar su propio potencial. Encuentresu propia estrella Polar, ofrece casos reales, cestionarios y ejercicios que le ayudarán a exprear sus deseos y a actuar de acuerdo con ellos, pra construirse una vida más satisfactoria.