ENCERRADOS GOLDIN, MEGAN

Cuatro ejecutivos acuden a una cita inesperada en un rascacielos que todavía no se ha inaugurado. Al parecer se trata de un ejercicio deteam building que se parece mucho a un juego deEscape room. Pero cuando las puertas del ascensor se cierran y las luces se apagan, todos adivinan que no se enfrentan a una simple prueba. Encerrados y a oscuras, los cuatro deben dejar de lado antiguas rivalidades y trabajar juntos para resolver las inquietantes pistas que les permitirán salir. A medida que el tiempo pasa empiezan a aflorar los secretos más sórdidos del equipo, y cada vez es más evidente que todos tendrán que pagar un precio muy alto por sus siniestras maniobras para conseguir el éxito profesional. Los ánimos empiezan a flaquear y las pistas se vuelven más peligrosas, está claro que la prueba es a vida o muerte.

Me ha encantado. Intriga desde el principio hasta el final. Tuvo un par de capítulos pesados pero como son capítulos cortos se te pasa esa cosita enseguida. Lo recomiendo total. Algo que no te espera en ningún momento.

¿Hasta dónde llegarías por alcanzar el éxito profesional? Un libro interesante con un inicio potente. Personalmente, a pesar de que mi valoración es positiva, pensaba que su trama evolucionaría diferente y culminaría con un final más espectacular. Intrigante y recomendable a todos aquellos que se vean atraídos por los vaivenes del mundo empresarial.