Vi irse a María con Víctor el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida.» La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño del que no sabe nada. Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, la llevará a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve pero María no.

Novela muy enrevesada al principio que hace que se pierda la atención, luego se hace totalmente previsible. Las alusiones a la novela La sombra del viento son excesivas, y el final típico de una película serie B

Recomendable! te engancha muy rápido!

Un libro que te engancha muy rápido, sin embargo a partir de la mitad empieza a entrar en un ritmo de suspenso (a mi parecer) un poco forzado. Sin embargo, las vueltas que da no te las imaginas. Recomendado.

Le pongo un seis porque he de admitir que me enganchó y lo leí prácticamente del tirón. Pero la historia es demasiado escabrosa, poco realista. El final no me ha gustado nada, se lo podría haber ahorrado y le pondría un 7.

muy interesante novela, coctel de personajes misteriosos y con pasado oscuro.... mantiene el suspense y en cualquier momento puede explotar.... muy recomendable

Es una novela interesante, el planteamiento y comienzo es muy atractivo, la narración es ágil y fresca. Quizás se va rebuscando demasiado y en un determinado momento parece no avanzar, como si entrara en bucle. El final vuelve a ser tan dinámico como al principio, aunque no es el que yo pensaba, me ha sorprendido. Lorena Franco me ha parecido una autora muy a tener en cuenta.

Una historia amena y enrevesada, novela ideal para las vacaciones o viajes