EL SEGUNDO CÍRCULO RODENBURG, PATSY

Dominar la energí,a positiva para el é,xito Algunas personas transmiten confianza, destilan aplomo y carisma mientras que a otras apenas se las oye cuando hablan... ¿,por qué,? La clave reside en una presencia positiva que Patsy Rodenburg, coach personal de grandes celebridades, denomina "el segundo cí,rculo": un estado ó,ptimo entre el primer cí,rculo de autonegació,n y el tercero de agresividad y narcisismo. En el segundo cí,rculo, la energí,a que transmites y la que recibes se encuentran en equilibrio. Te sientes centrado, có,modo en cualquier situació,n. Eres escuchado, tenido en cuenta, recordado. Con má,s de treinta añ,os de experiencia ayudando a miles de personas a encontrar lo mejor de sí, mismas, Patsy Rodenburg nos enseñ,a có,mo acceder a esa zona privilegiada. Mediante sencillos ejercicios que afectan a la energí,a vital (postura, voz, respiració,n, miedo, sentidos), es posible sacar a la luz el potencial innato que cualquier ser humano posee. Una obra que transforma, minuto a minuto, todos los aspectos de la vida.