EL SECRETO DEL PADRE PÍO SOCCI, ANTONIO

Nota media 10 Excelente 2 votos 2 críticas

El secreto del padre Pío reconstruye las etapas de una historia fulgurante y única, recoge las palabras de numerosos beneficiarios de milagros y convertidos, y, por encima de todo, revelaciones inéditas de los hijos espirituales del santo. Personas comunes que hoy viven silenciosamente entre nosotros, que experimentan la presencia misteriosa del padre y que con su ayuda se ofrecen ellas también como víctimas en beneficio de los numerosos sufrientes y del mundo entero para expiar los crímenes de los hombres y proteger la Iglesia. Es a través de ellos que la labor de intercesión del padre Pío sigue obteniendo aún tantas gracias del Cielo y milagros desconocidos para todos. Al narrar sus espléndidas y desconocidas vicisitudes humanas, Antonio Socci responde con lúcida pasión a esas preguntas que se agolpan en los corazones de cada uno de nosotros: ¿por qué nos somete la vida a tantos sufrimientos? ¿Qué sentido adquiere, para un Dios omnipotente, el dolor de los inocentes? ¿Cuál es el significado de nuestra existencia? Cuestiones que acompañan a todo ser humano y que hallan aquí una respuesta tan deslumbrante como sorprendente.

Impresionante. Si eres católico tienes que leerlo. Hallarás respuesta a muchas cuestiones que te haces y encontrarás en estas páginas a un "alter ego" de Cristo, como también lo fue San Francisco de Asís

El libro cuenta como en ocasiones lo extraordinario es lo cotidiano para algunas personas,