Un abogado de éxito. Un niño de diez años enfermo, con un secreto que no puede guardar. El niño necesita ayuda: «Maté a un hombre con un hacha. Hace 15 años.» Y dice que tiene pruebas. Pruebas que son cadáveres. ¿Cómo sabe dónde están enterrados? El abogado Robert Stern, siguiendo las indicaciones del niño, encontrará los cadáveres y se verá inmerso, sin quererlo, en una investigación policial. ¿Cómo podrá demostrar que él no tiene nada que ver con los crímenes? Además, un desconocido se pondrá en contacto con él, lo amenazará de muerte si acude a la policía y asegurará que tiene información sobre el paradero de su hijo, muerto diez años atrás… ¿Quién es ese hombre misterioso? ¿Por qué conoce detalles de su vida, por qué lo amenaza? ¿Qué vinculación tiene con los cadáveres?

La historia hubiera estado bien pero la trama es demasiado inverosímil y el desenlace demasiado rebuscado. No creo que lo siga intentando con este autor porque solo consigo terminar sus libros leyendo muy por encima no por lo que cuenta sino por cómo lo cuenta, alargando escenas e incluyendo muchas páginas que no aportan nada

Libro entretenido, como casi todos los de Fitzek. Sin embargo, no está a la altura de otras de sus obras.

Fitzek es un escritor extraordinario, pero me gustó más Terapia y Noah. Sin embargo, este es un buen libro, aunque la historia es un poco forzada, sigue siendo muy buena.