Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H. P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Este volumen contiene historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, también se puede aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer, de primera mano, el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas. (Fantasía épica)

Interesante y ameno relato.

Las primeras narraciones están bien, a mitad del libro tuve que darme un descanso y pensé que no sería capaz de retomarlo de lo pesado que se me estaba haciendo, ahora mismo me quedan 80 páginas y calculo que tardaré unos 3 días en acabarlo. Mi gran decepción es que lo seleccioné para adentrarme en el mundo de Lovecraft y solo encuentro textos de otros autores (y uno de 2 páginas de HPL) pero espero que cuando empiece a leer novelas del propio Lovecraft seré capaz de comprenderlas mejor (espero), si no es así consideraré que empeñarme en leer este libro ha sido una pérdida tiempo.

Una lectura amena si eres fan de los libros de terros. Siempre con la peculiar visión e ingenio para lo macabro de Lovecraf.

Si bien al principio cuesta un poco entender los relatos que son anexos a Lovecraft, despues se vuelve algo mas liviana la lectura, y ciertos cuentos bastantes entretenidos. Un poco denso y pesado el libro a mi parecer, pero no por eso deja de ser un buen relato.

Relatos mejores, relatos más pasables, y la historia que cuenta a la par que interesante pierde un poco en algunas cosas, pero muy recomendable igualmente, imprescindible para amantes de la ciencia ficción, el suspense y el terror.

Oniricamente hablando me quede pasmado al ver los primigenios horrores descritos en este texto de saber maldito. Leelo bajo tu propio riesgo

Durante años en librerías de todo el mundo asistía gente que preguntaba por el Necronomicón. Ese es el genio de Lovecraft, hacer real lo ficticio y aterrorizar más alla del libro. Excelente.

Magnífcio, todo un clásico del terror. Gran originalidad.

Aviso a navegantes: Tras leerlo no he sido devorado por un terrorífico monstruo invisible.