EL MUNDO SENCILLO ROGERS HAMRICK, JULIA

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Olvida las complicaciones y entra en el maravilloso mundo donde todo es fácil A diferencia de lo que siempre hemos creído, la vida no tiene por qué ser dura. Existe un lugar donde las cosas que uno ansía suceden con facilidad. Donde es posible disfrutar al máximo de la existencia. Un lugar de dicha y abundancia, donde bast a desear algo para que se materialice. Ese lugar está aquí mismo. Sólo hay que escoger conscientemente el campo de energía para el que todos hemos estado siempre destinados: el Mundo Sencillo. Partiendo de los mismos principios que inspiraron el título más aplaudido de los últimos tiempos, El secreto, la escritora Julia Rogers Hamrick da un paso más allá y propone una sencilla fórmula para acceder conscientemente a esa realidad paralela donde todo fluye sin esfuerzo y en armonía: "Escojo vivir en el Mundo Sencillo, donde todo sucede con facilidad." La clave de esta fórmula sostiene la autora, es la palabra "escoger", un gesto consciente capaz de provocar un salto cuántico al universo de nuestra elección. Un libro que rivaliza con El secreto en capacidad de transformación, pero cuyo impacto para el lector promete ser aún más importante.

En líneas generales está bastante bien, para no adentrarnos en la espiral del cansancio, donde formamos un circulo cerrado de pensamientos negativos. Me deje por leer las 24 últimas páginas, erán experiencas de otros y no me apetecio. Es una guía para distraerte y como reprogramarte. Depende de los pensamientos y vreencias de cada uno