El método CRAC es un método de inversión inmobiliaria en viviendas de alquiler desarrollado a base de aprendizaje y que ha permitido alcanzar la libertad financiera al inversor German Jover. Se trata de un método escalable que te permitirá vivir de tus rentas inmobiliarias sin humo y con mucho sentido común. Se trata de un método que pone a trabajar las matemáticas financieras a nuestro favor.
¿Es posible vivir de rentas inmobiliarias sin trabajar? ¿Cómo se consigue? ¿Hace falta mucho dinero? ¿Qué riesgos hay en la inversión inmobiliaria? ¿Dónde encuentro las oportunidades? Si te gustaría resolver estas dudas, este libro es para ti.
En este libro aprenderás, a través de la experiencia del propio autor, cómo invertir en inmuebles para alquilar con un enfoque profesional. El autor comparte todos sus trucos para que puedas construir paso a paso tu patrimonio inmobiliario y vivir de él, incluso empezando con poco dinero.
Los ricos siempre van un paso por delante. Tienen mejores asesores y están mejor informados. ¿Te has preguntado por qué todos invierten en el mercado inmobiliario?La inversión inmobiliaria es, probablemente, la forma más segura que existe de incrementar tu patrimonio y generar buenas rentabilidades sin necesidad de necesidad de convertirte en un gran experto.
El método crac es un método sencillo, basado en la experiencia de German Jover y en el sentido común. Está pensado para que disfrutes del proceso sin agobios y que en unos años consigas un patrimonio inmobiliario que te permita vivir cómodamente.
Cuando hayas dado el primer paso, nada te detendrá. Se trata de un método totalmente escalable, por lo que el techo lo pondrás tú. ¡Compra ahora tu libro y consigue una vida más libre!