EL ÚLTIMO REGALO FITZEK, SEBASTIAN

Milan es un hombre inteligente y creativo, pero tiene un problema. Después de una peligrosa operación a la que fue sometido en su adolescencia, ha perdido la capacidad de leer. Mientras se dirige en moto a una de las fiestas en las que trabaja como camarero, ve a una joven adolescente dentro de un coche con un papel pegado a la ventanilla pidiendo socorro. Asustado, Milan la sigue, pero poco después, cuando este se detiene frente a una casa, lo que ve es una escena absolutamente normal en la que un matrimonio y su hija, cargados con la compra, bajan del coche.Milan decide olvidar lo ocurrido. Desconoce que su peor pesadilla no ha hecho más que empezar.

No me ha gustado la forma de escribir, desenreda algunos nudos importantes de la trama "a pelo", sin dejarlos macerar, con una precipitación que desluce toda la lectura tremendamente. Me ha recordado a una de esas películas que se suponen de intriga, que Antena 3 era tan proclive a emitir los sábados después de la hora de la comida.

Todavía me faltan 80 páginas, pero estoy en condiciones de afirmar que es uno de los peores libros y de los más aburridos que leí en mi vida. Tenía muchas expectativas