EL ENVÍO FITZEK, SEBASTIAN

Un nuevo magnífico thriller del autor de Terapia, El pasajero 23 y El proyecto Joshua. Desde que fue violada en una habitación de hotel, la joven psiquiatra Emma Stein ya no abandona su casa. Había sido la tercera víctima de un psicópata asesino y la única que escapó con vida, aunque sin verle la cara. Un día el cartero deja un paquete destinado a su vecino, a quien no conoce. Al aceptarlo no imagina que está a punto de comenzar su peor pesadilla...

No me ha gustado nada, casi no hay historia , hay más detalles y ambientación alargando escenas que otra cosa, además es lento , lioso mezclando realidad , delirios, engaños y resulta rebuscado y rocambolesco. No me entretiene ni logra interesarme .Primer intento con este autor primera decepción!

No está al nivel de las mejores obras de Fitzek, pero este autor nunca aburre y siempre encuentra la forma de darle una vuelta de tuerca a los finales.

Aburridísimo y repetitivo hasta la saciedad. Parece una película de sobremesa de Antena 3.