EL JUEGO DEL COSMOS MONTFERRER, MARTÍ

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 2 críticas
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2018

El conocimiento científico no está reñido con el entretenimiento, y la mejor prueba de ello es este libro, cuyo autor, Martí Montferrer, un youtuber que ha consagrado su canal, CdeCiencia, a la divulgación de temáticas fascinantes relacionadas con el mundo de la ciencia.Martí te invita a comprender las reglas del universo, el juego más apasionante que existe. Desde el mundo subatómico hasta la electricidad, del surgimiento de la vida hasta las constelaciones…, existe siempre una manera sencilla y divertida de abordar la comprensión de todo cuanto nos rodea.

Muy interesante, se hace ameno aunque a veces uno se pierde un poco.

Es un libro que te mantiene atento de principio a fin, pues el autor aborda los temas de una manera sencilla y apasionante. Toca temas como el origen del universo, los elementos de la materia, los planetas del sistema solar, la vida, etc. Muy recomendado.