Me parece un libro interesante que induce al análisis de la realidad que vivimos a diario y que pasa desapercibida ante nuestros ojos.
hace 7 años
EL INSTITUTO TAVISTOCK ESTULIN, DANIEL
- Género No Ficción
- Editorial EDICIONES B
- Año de edición 2011
- ISBN 9788466647502
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
En su obra más ambiciosa y reveladora desde La verdadera historia del Club Bilderberg, Daniel Estulin nos descubre el Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental. Una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el modus operandi del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión… A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía internacional que controla el mundo a fin de favorecer sus propios intereses.
Otros libros que me pueden gustar
2 Críticas de los lectores
Buen libro, describe como utilizan distintos medios para lavarnos el cerebro, pero esperaba un poco más de este libro de Estulin.
hace 9 años
Amazon
Agapea