EL MONSTRUO DE FLORENCIA. Una historia real PRESTON, DOUGLAS y SPEZI, MARIO

El oscuro y fascinante descenso a la investigación del asesino en serie que inspiró el personaje de Hannibal Lecter, y que culminó con la detención y extradición del escritor y del periodista que intentaban reabrir el caso. El caso del Monstruo de Florencia es uno de los más sorprendentes e inquietantes del siglo XX. Durante diez años, un asesino en serie sembró el pánico en la capital de la Toscana. Dejó una estela de catorce cadáveres, desató una investigación criminal larga, costosa, que arruinó la vida de mucha gente y todavía no ha sido descubierto. Con la maestría del escritor y el rigor del periodista, Douglas Preston y Mario Spezi nos sumergen en esta historia que ambos conocen a fondo y en la que ellos mismos de repente, mientras seguían una pista, tal vez la definitiva, pasaron de ser los investigadores a convertirse en los protagonistas.

Un caso real espeluznante narrado y documentado por dos escritores expertos. Empero, la lectura me dejò sabor a poco, pese a la temàtica apasionante abordada.

Espectacular!! La mezcla de Preston, asesino en serie real y Florencia. Me parece un libro buenísimo

Ensayo que escribr el coautor de las novelas protagonizdas por el detective Pendergast. Al estlo de la novela negra y de la investigación periodística sigue los pasos de una famoso asesino que actuó en Italia. Es entretenido y ameno, lo recomiendo.

Me parecio bastente informativo, y me hizo recordar el caso que ocurrio aqui en mexico con la mentada Paca, osea que donde quiera se dan estas cosas!!!

Mas que una novela, son los acontecimientos contados sobre los acontecimientos del Mounstruo de Florencia,al investigarlos. Nada del otro mundo con mucho autobonbo por parte de Preston.