EL GALÁCTICO, PIRÁTICO Y ALIENÍGENA VIAJE DE MI PADRE GAIMAN, NEIL

Nota media 7 Muy bueno 4 votos 1 críticas

Una aventura brillante y espectacular. El nuevo libro infantil de Neil Gaiman que, sin duda, será la delicia de los lectores de Coraline. Ya saben lo que pasa cuando su madre se va de viaje de trabajo y su padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la mercado de al lado y esta es la historia de por qué le lleva tanto, taaaanto tiempo volver con la leche. Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán... Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.

Un libro infantil, muy divertido me la pase en grande, se lee muy rapido pero no se dejen engañar el que diga que sea infaltil, quien lo lea le encantara.