La historia no estaría mal si el autor no se recreara tanto describiendo escenas que no son aptas para todos los estómagos.
hace 5 añosDamián es un conductor de autobuses huraño y taciturno, encerrado en sí mismo desde la muerte de su mujer. Quiere hacerle a su hija el mejor regalo de cumpleaños posible, y lo que más le gusta a Linda son las muñecas que le fabrica uniendo piezas de varias diferentes. Esta vez piensa hacerlas más reales que nunca. Al mismo tiempo, el número de personas desaparecidas en la ciudad se multiplica y sólo un hombre es capaz de averiguar por qué. Un policía tan perdido y roto en pedazos como aquellos a los que busca. Las Palmas de Gran Canaria es el tablero sobre el que se juega esta partida macabra a contrarreloj.
La historia no estaría mal si el autor no se recreara tanto describiendo escenas que no son aptas para todos los estómagos.
hace 5 añosEl fabricante de muñecas de Miguel Aguerralde tiene un comienzo brutal. Pero el subidón de adrenalina no termina en esas primeras páginas... El autor nos lleva a lo largo de toda la trama a uno y otro lado del espejo: de un lado tenemos a Matt “el rojo” un policía un tanto “peculiar” que investiga desapariciones y del otro a un asesino en serie con un propósito un tan macabro como especial. No es una novela con héroes y villanos típicos. Matt es un policía que se deja llevar por sus propios demonios y su antítesis es un asesino totalmente despiadado que disfruta causando el mayor daño posible. Una lucha de titanes en la que sangre gotea por todos lados ya que la novela, pese a ser policíaca tiene un toque muy, muy negro no apto para todas las sensibilidades. El único “pero” por ponerle alguno es que acabas el libro y te preguntas ¿ya? Y te quedas con la duda de qué habrá pasado después de esa impactante escena final. Espero que ese misterio quede resuelto en un nuevo libro.
hace 9 años