El anuncio de un encuentro de antiguos alumnos reaviva en Sabine el doloroso recuerdo de Isabel, su mejor amiga de infancia. Isabel desapareció un día después de clase y, nueve años después, todavía no se sabe qué le sucedió. Sabine pudo ser la última persona en verla, pero por más que lo intenta no consigue recordar aquella tarde. Isabel pedaleando contra el viento en su bicicleta y una furgoneta que se detiene a su lado en el semáforo… Es la única imagen que Sabine conserva en su memoria. Ahora, después de tanto tiempo, extrañas imágenes acuden a su mente. El pasado vuelve a llamar a su puerta… esta vez, para quedarse. El encuentro es un refinado thriller psicólogico convertido en un best seller internacional. En la tradición de Patricia Highsmith, P. D. James o Ruth Rendell, Simone van der Vlugt revela el lado oscuro que se esconde tras la vida cotidiana; una historia sobre el amor, la amistad y la adolescencia con un sorprendente desenlace capaz de sobrecoger al lector más escéptico.

pues la verdad es k es un libro muy monotono, es originalisimo y algunas partes están muy bien tramadas, pero me parece aburrido la mayor parte del libro, y en dos paginas no se puede contar el misterio del libro, el final es lo único k merece la pena, es genial, aunke solo recomiendo leerselo un poco por encima, nada más.
SILVIA UNA GRAN LECTORA.