EL ENCANTADOR DE PERROS MILLÁN, CÉSAR

• GéneroNo Ficción
  • EditorialAGUILAR
  • Año de edición2007

¿Su perro le está volviendo loco? ¿Es agresivo, nervioso, asustadizo o demasiado irritable? Los perros son nobles y generosos con nosotros, pero ¿qué es lo que les damos a cambio? Un sitio donde dormir, comida, afecto… ¿Es suficiente para ellos? ¿No podríamos ir más allá, ver qué sucede en el interior de sus mentes, de sus corazones, y averiguar lo que necesitan realmente? César Millán le ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo su perro, cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada. El encantador de perros lo ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre y a desarrollar una relación plena y positiva con él. Número 1 en ventas de la lista del New York Times.

Hola es un excelente libro me gusta muchísimo.

Muy interesante. Aporta conocimientos que personalmente yo antes no tenía y te ayuda a comprender mejor el universo del mejor amigo del hombre

Condicionada por la llegada de Yeico (el perro de mi hijo) la lectura de este libro, ameno e interesante, me ha reportado unos conocimientos que me han permitido conocer un poco mejor la psicología canina. Si quieres tener un perro y no un problema su lectura es muy recomendable. Al menos he perdido ese irracional temor a determinadas razas.

César Millán me parece un auténtico genio. Es impresionante como comprende el comportamiento de los perros así como también el de las personas. Amo su percepción de la realidad, y valoro su modo de demostrarnos que, cuando hay un problema de comportamiento en el perro, no es debido a su raza, sino a la actitud de sus dueños; de modo que hasta el caso más peligroso es posible de remediar. Recomiendo este libro a todos, así como también su programa de televisión.

Es increíble lo fácil que parecen las cosas cuando las hace este señor.