EL ENCANTADOR DE GATOS RODRÍGUEZ, CARLOS

• GéneroNo ficción
  • EditorialAGUILAR
  • Año de edición2009

Carlos Rodríguez, veterinario y colaborador habitual en distintos programas de radio y televisión, nos acerca al desconocido mundo de los felinos y sus cuidados, nos expone las ventajas de la convivencia con ellos, nos aconseja sobre su educación y nos da las claves necesarias para entender a nuestras mascotas y contribuir así a su felicidad. ¿Quién dijo que el perro era el mejor amigo del hombre? Con El encantador de gatos descubriremos que, por su singularidad y su elegancia, por su carácter y sus ronroneos, el gato se merece ocupar un lugar destacado en nuestros hogares.

Soy un gran amante de los gatos, y este libro en particular me ha gustado mucho. Incluye una gran cantidad de consejos que si no fuera por este libro muchas personas pueden pasar desapercibidos. Desde la educación del gato para que tenga un buen comportamiento en nuestras casas, hasta sus necesidades básicas como rascar en un rascador de gatos, realizar sus necesidades en sitios limpios, y un sinfín de consejos que me han encantado.