EL DIARIO DEL ASESINO DE LA REGAÑÁ MUÑOZ GIJÓN, JULIO (@Rancio)

• GéneroHumor
  • EditorialEL PASEO
  • Año de edición2022
  • ISBN9788419188182

El siguiente documento es una de las pruebas de la investigación del Expediente 611623/2012, que se conoció periodística y socialmente como «el caso del asesino de la regañá», suceso que hizo estallar la alarma social en la ciudad de Sevilla. Se trata del diario del presunto autor de una serie de asesinatos cuyo desconcertante móvil era el de preservar la pureza de las tradiciones de la capital hispalense, y en el que el atacante utilizaba como arma una finísima y afilada torta de pan duro conocida como «regañá». Al cumplirse diez años del caso este material ha dejado de ser secreto de sumario y se hace ahora público para el conocimiento de la sociedad. Este documento se comparte tal y como fue hallado, y tal y como sirvió de prueba en el caso, sin ninguna adulteración o cambio, para que podamos conocer mejor una mente tan singular y terrorífica. Ahora sabrás por qué empezó todo esto de la regañá. Tras diez años del caso, el popular autor de la saga , Julio Muñoz Gijón @Rancio, nos ofrece un documento en exclusiva: sale a la luz el diario del asesino de la regañá. Un nueva entrega de la desternillante saga humorística del asesino de la regañá, que no te puedes perder.