Es 1965, el mundo se está recuperando del asesinato de Kennedy y baila al ritmo del rock. Su amigo, el productor de cine Scott Cherries, contrata a Pascal para que vuele a la turística playa y sirva de guardaespaldas de Johnny Weissmüller, alias Tarzán, durante el afamado festival de cine. El viejo campeón olímpico y estrella de cine, se ha metido con la mafia local y debe una buena cantidad por su afición al juego y bebida. Sunny debe sacarlo del embrollo pero su afán de meterse en problemas lo envuelve en un trama de carácter internacional contando con la ayuda del mafioso más seductor: Frank Sinatra.

Novela demasiado americana, es difícil entender no ya el lenguaje con que está escrita si no también los giros de la trama y lo que ocurre en escenas puntuales. Tres veces he leído cómo Sunny encuentra el maletín y ninguna me he enterado.
Tampoco ayuda la sinopsis, algo engañosa, pues Sinatra y su relación con la Mafia fue el motivo por el que comencé a leer el libro, y este aparece solo al final y en apenas una página.
Lo peor es el final, precipitado, mal narrado y nada convincente.
A pesar de sus muchos defectos se lee rápido y entretiene lo suficiente como para no abandonarla si bien gran parte del mérito es por la época, el lugar en que está ambientada, Acapulco y porque el lector espera más de un detective de estrellas de Hollywood en sus años dorados.
Entretiene pero esperaba más, Pascal se queda en una caricatura al lado de otros detectives mucho más duros.