EL CASO DE LOS BOMBONES ENVENENADOS BERKELEY, ANTHONY

Nota media 7,86 Muy bueno 7 votos 2 críticas

Resumen

El caso más famoso del detective Roger Sheringham: un verdadero puzle. Seguimos con nuestra serie dedicada al detective Sheringham, en esta ocasión con uno de sus más célebres casos. En el Londres de los años veinte, seis miembros del Club del Crimen se reúnen para tratar de resolver un caso que ha dejado perplejos a los policías de New Scotland Yard: la muerte de la Sra. Joan Bendix por envenenamiento de nitrobenceno. Por turnos, cada detective ofrece su particular teoría de un asesinato aparentemente irresoluble….

2 críticas de los lectores

10

Incríble "Novela whodunit", donde el descubrimiento del asesino hace padecer quebraderos de cabeza a un grupo de aficionados y profesionales que se reunen para desmontar lo ocurrido, a través de teorías intuitivas, deductivas, inductivas, etc. Con una propuesta inteligente del argumento ; es totalmente recomendable. El lector se hallará partícipe del relato sin proponérselo.

hace 10 meses
7

No me ha gustado la forma de narrar del autor, sin embargo la forma de resolver el caso me parece de un ingenio superior. Recomendaría a otros lectores que llegasen a la lectura del libro sin saber nada de él. Todos deberíamos extrapolar lo leído a nuestra vida cotidiana.

hace 10 años