EL ARTE DE VIAJAR: COMO SER MAS FELIZ VIAJANDO DE BOTTON, ALAIN

Nota media 4 Malo 1 voto 1 críticas

Pocas cosas son más emocionantes que la idea de ir a un lugar lejano. Algún sitio donde haga mejor tiempo, las constumbres sean más interesantes y los paisajes sirvan de inspiración. Sin embargo, ¿por qué a veces nos sentimos insatisfechos cuando viajamos? Este libro es el antídoto perfecto para esas guías que nos dicen qué hacer cuando llegamos a un lugar. El arte de viajar nos explica, sencillamente, cómo ser felices en nuestros viajes.

Libro reflexivo sobre las satisfacciones y desilusiones que producen los viajes. Analiza cómo los destinos que elegimos están influidos por terceros, en vez de ser elegidos por nuestra propia búsqueda y no mediatizada. El libro va analizando el "arte de viajar" mezclando citas literarias y filosóficas que al final más que ayudar al contenido hacen la lectura lenta y tediosa .