EL ARTE DE LA PACIENCIA CALLE, RAMIRO A.

Nota media 7 Muy bueno 3 votos 1 críticas

Las claves para la mutación de la conciencia y el conocimiento interior. La paciencia, además de una virtud, es una fuerza equilibrante que nos permite enfrentarnos a los acontecimientos con sosiego. Previene la fustración y la ira, evita que malgastemos energías y nos mantiene integrados y serenos. El arte de la paciencia es el primer volumen de la trilogía, compuesta por El arte de la armonía y El arte de la vida. El arte de la paciencia nos invita a la reflexión y el goce pausado de un centenar de historias sencillas y profundas acompañadas de reveladores comentarios. Es el primer libro de una nueva trilogía de Ramiro Calle sobre valores espirituales. El autor es ganador del Premio Espiritualidad 2003 convocado por la editorial Martínez Roca con su obra Grandes maestros espirituales.

En mi opinión de sus mejores libros, en este se encuentran un montón de pequeñas historias que cada una de ellas aportan un comentario de Ramiro, son de leerlas sin prisas, poco a poco, con paciencia....como bien demuestra toda su obra, que las cosas se hacen con paciencia, con calma, con sosiego y todas las cosas hechas así, si le sumás la constancia son las que nos llevarán hasta la iluminación o la libertad individual, de muchos estilos todas ellas tienen el mismo objetivo, enseñarnos que sin paciencia, con prisas, con inmediatez y exigiendo u ordenando no se consiguen las cosas, ya que el camino es más importante que la meta. Gran Ramiro.