EL ARTE DE EMPEZAR. El libro para emprendedores más importante escrito hasta la fecha KAWASAKI, GUY

Nota media 8 Muy bueno 4 votos 2 críticas

‘El arte de empezar, de Guy Kawasaki, nos enseña los pasos esenciales que debemos dar para lanzar al mercado buenos productos, servicios y compañías, sean del tipo que sean. Una guía para, por qué no, cambiar el mundo. El nombre de Guy Kawasaki es sinónimo de emprendedor de éxito. Guy Kawasaki es, a día de hoy, uno de los expertos en desarrollo empresarial más reconocidos del mundo. Guy fue el “evangelista” por excelencia de los años 90 y el encargado del desarrollo de marketing de Macintosh en 1984. Trasladó el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos con la idea de atraer y fidelizar a usuarios que rindieran culto a la marca Apple. En unos años más que difíciles para la empresa fundada por Steve Jobs, el trabajo de Guy fue tremendamente valioso e internacionalmente reconocido. En la actualidad, dirige una de las empresas de capital riesgo más importantes de Estados Unidos, Garage Technology Ventures.

Un libro muy ameno sobre negocios digitales, se lee muy rápido y puede resultar revelador para la gente que comienza :)

El libro esta bien escrito, pero esta centrado en los negocios estilo anglosajón y en el campo tecnológico. Aún así el libro merece mucho la pena, tiene golpes de humor y un estilo muy ameno, con anécdotas del autor muy ilustrativas.