EL ÁMBITO DE LO PRETERNATURAL MANZANO, JORGE

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Diversos fenómenos extraños, a veces inquietantes y aun terroríficos, suelen calificarse como fantasmas, hechicerías, clarividencias, etcétera; de dichos fenómenos se suscitan diversas preguntas, por ejemplo, si se trata de intervención divina, o si entramos en contacto con entes preternaturales. Aquí se expone lo que la Biblia y la Iglesia enseñan al respecto, en un intento de transformar los sentimientos de miedo, inquietud y terror en sentimientos como gozo, admiración y gratitud por la creación divina.

Increíble libro donde el autor trata de abordar y explicar, desde su conocimiento y experiencia, temas muy complejos de lo que a veces no encontramos respuestas aún hoy en día, tales como las supuestas posesiones diabólicas o incluso el llamado don de lenguas, descartando en la mayoría de los casos que trate de entes superiores. Definitivamente un libro que vale la pena. (Recomiendo indagar sobre el autor).