EHU CON HACHE (EN MEDIO) CROF, CRISTINA

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Ehu cree que se podría escribir un libro con cada persona del planeta. Nueve millones de historias en la ciudad de Tokio, unos ocho millones en Nueva York y más de catorce mil en Bersana, gracias al ingenio de sus habitantes.«Bersana, marina y bravía, donde hay ciento tres bares y una o dos librerías», decía don Higinio, un catedrático amigo de Alex Cors, padre de Ehu.En los ciento tres bares no hay wifi, porque dicen que lo que hace la comunicación más fácil es el vino y las anchoas, pero hay carteles que anuncian: «Si bebes para olvidar paga antes de empezar».Ehu con Hache (en medio) contiene la H de Historias, Humor, Hijos, Hermanos, Hoteles, Hábitos, Hilos, Horizontes y Habladurías, que forman parte de estos relatos, vistos en su mayoría a través de la mirada de una niña.Los recuerdos y la memoria son trajes que ajustamos a nuestra medida, abrimos cremalleras, le damos la vuelta, rediseñamos hasta que al tomar otra forma nos olvidamos de cómo fueron en realidad. La imaginación hace el resto.