Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

DULCE HOGAR RIVERO, PABLO

Nota media 5,5 Regular 4 votos 4 críticas

Resumen

¿Existe el hogar perfecto?

Una urbanización de lujo a las afueras de la ciudad.

Una ex azafata de vuelo dispuesta a todo por concebir un hijo.

Un marido ausente, un vecindario inquietante...

Y un atractivo joven que siempre la está observando.

Con un estilo preciso y eficaz, Pablo Rivero construye en Dulce hogar una historia perturbadora con una trama llena de aristas y unos personajes complejos que lo arriesgarán todo. Un thriller inquietante, una crónica social de denuncia sobre la presión hacia las mujeres y los hombres con temas como la maternidad, la cultura del éxito o la falsa felicidad. Una historia demoledora que profundiza además en el miedo, ese que nos obsesiona hasta el punto de convertirse en morbo y que a veces se convierte en terror. Sombría y pasional. Bienvenidos a Dulce hogar.

4 críticas de los lectores

6

Muy en su línea, libros de verano muy fáciles de leer , con intriga y capítulos cortos. No es un best seller pero entretiene. Libro para devorar en la playa o piscina.

hace 9 meses
8

Una narrativa muy ligera y adictiva, con un final inesperado.

hace 9 meses
2

Malísimo, una trama con tantas páginas irrelevantes y/o repetitivas que no logra interesarme, además es poco original, inverosímil, absurdo…De 400 páginas sobran 300!.

hace 11 meses
6

El más flojo hasta la fecha. Mas de medio libro para que suceda algo y un final muy precipitado y a mi entender con algunos cabos por atar. Lo positivo los capítulos cortos.

hace 1 año