DIVORCIO EXPLICADO A LOS NIÑOS,EL MACGREGOR, CYNTHIA

Una guía práctica de gran ayuda para los niños qe, directa o indirectamente, sufren las consecuecias del divorcio de sus padres, en la que se trtan muchos de los aspectos que afectan al niño: as razones por las que se separan los padres, elmodo en que un divorcio cambiará sus vidas, los entimientos de los niños ante el divorcio, todo o que éstos pueden hacer para sentirse mejor, co quién pueden hablar, o qué va a suceder después Es un libro esencial que pueden leer tanto adre como hijos, juntos o individualmente. Se trta de una guía que permitirá a todos los niños ya sus padres vivir el divorcio como un proceso d aprendizaje hacia un mayor crecimiento personal El hecho de que además incluya los apartados Dclaración de derechos para hijos de padres divoriados, Glosario: El significado de todas esas alabras que desconocemos y Recursos para padre e hijos puede ser de mucha ayuda para todas la familias divorciadas. MEL KRANTZLER, doctoren Filosofía y autor de The New Creative Divorce ... Compartí el libro con mi hija de doce aos... Ella está de acuerdo conmigo en que las suerencias de este libro son de un valor incalculale para niños que se enfrentan a una parte difícl de sus vidas, pero no imposible. BARBARA WLTON, abogada, autora de 101 Little Instructionsfor Surviving Your Divorce.